fbpx

Trabajamos la estimulación temprana en el área de lactantes y maternales, campos formativos en Preescolar. Contamos con servicio de nutrióloga que lleva control de alimentos, peso y talla de todos los pequeños.

Surge para satisfacer las necesidades de los padres trabajadores, brindando servicios de calidad, atención y seguridad para los infantes.

Guardería y Preescolar Lev Vigotsky abrió sus puertas el día 18 de Agosto del año 2014. Atendiendo bebés de 45 días de nacidos y área de preescolar.

El 21 de Enero del 2015 se hizo entrega de la Autorización No. EBPE/1817/418/2014 al Programa de Estudios de Educación Preescolar, Modalidad Escolarizada, Turno Matutino y Alumnado Mixto.
Clave: 18PJN0153O

Trabajamos con la teoría sociocultural

sus conocimientos, ideas, actividades y valores

de Lev Vigotsky, donde los niños adquieren

a partir de su trato con los demás.

Campos formativos en preescolar:

*Lenguaje y comunicación.

*Pensamiento matemático.

Somos un instituto comprometido con la educación y formación de los alumnos, brindando calidad y calidez humana, logrando y desarrollando su crecimiento por medio de la interacción social y cultural con los demás.

Ser un instituto que exceda las expectativas de nuestros clientes, disponiendo de más espacios y recursos para brindar servicios de calidad y seguridad en el cuidado infantil y educación.

Los valores que nos distinguen son respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad.

To Top
×